ESOS DÍAS DIFÍCILES

1248854158_0

Agustín Artiles Grijalba –Champi-

Hoy no es tu día más afortunado, ni tan siquiera consigues encontrar una explicación lógica a tanta desgracia. Nada sale como esperabas, te desesperas y decides abandonar la sesión de entrenamiento.

Todos tenemos jornadas terribles, días en lo que al final nada es como parece y que todo sale diferente a como habíamos previsto, que provocan toda nuestra ira o desencanto y se convierten en nuestra peor pesadilla.

Quizá rendirse sea la opción más fácil y lógica, pero no la  ideal para lograr tus intereses, persiste en tus objetivos, pon a prueba tus límites y no te dejes llevar por la dificultad del momento. Si eres capaz de entenderlo con naturalidad al final podrás lograr tus desafíos.

La natación es caprichosa y en ocasiones, injusta. A veces recompensa tu esfuerzo cuando menos lo mereces y en otras circunstancias prefiere corresponderte cuando ya todo parece perdido. Implacable y cruel en sus decisiones, no distingue si tus virtudes te hacen merecedor de la mejor de sus sonrisas.

No comprende que a lo largo de tu trayectoria deportiva hayas logrado numerosas medallas, ni que hayas representado a tu país en multitud de ocasiones, que poseas plusmarcas nacionales, o simplemente lleves muchos años nadando. La ventura te agasajará cuando lo estime oportuno.

Aspira siempre a lo imposible, lucha contra corriente con la generosidad de un soñador y la firmeza del que se considera invencible y haz del corazón partícipe de todos tus retos”

Imágen

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/07/29/masdeporte/1248854158.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s