TEMPORADA NUEVA, ILUSIONES RENOVADAS

Agustín Artiles Grijalba -Champi-

salida1

Si por alguna razón determinada perdiste tu carrera más importante en el momento más deseado, si no fuiste capaz de lograr mejorar tus mejores registros personales en la pasada campaña, o tan solo fue un año difícil, no te preocupes.

Aquello ya es agua pasada

Empieza una nueva temporada y tienes una oportunidad única para volver a la senda del triunfo, comprobar en que determinados aspectos de la programación  debes incidir con más intensidad y hallar nuevas vías de preparación que te ayuden a controlar las situaciones difíciles y encontrar soluciones, para ser más eficiente en futuras competiciones.

En mi opinión, aquellos nadadores que son capaces de entenderlo de esta manera tendrán una oportunidad para progresar y desafiar de nuevo sus límites y los que perseveran con firmeza en sus intenciones y transforman un eventual fallo en una ocasión única para desafiar al destino, al final saldrán victoriosos.

Piensa siempre en positivo y no te dejes llevar por el desencanto de experiencias pasadas, tuviste tan solo un tropiezo en el camino, asume rápidamente la situación, acepta las consecuencias y analiza junto a tu entrenador las causas que produjeron vuestro bajo rendimiento, para que no vuelva a ocurrir.

Si sabéis dónde fallasteis, poner remedio será mucho más fácil, cambia de nuevo el chip, confía otra vez en tus cualidades y pon a entrenar tus ilusiones con firmeza y perseverancia. Seguro que en esta nueva campaña todo será distinto y podrás hacer realidad tus ambiciones.

A veces el destino es tirano y no premia tu insistencia como debiera, sin embargo otras veces y cuando menos los esperas, reconoce tu fidelidad y te obsequia con su sonrisa más bella

Imágen

Foto: Julián Blázquez (2012)

https://cntorrelodones.wordpress.com/2012/03/21/salidas-correctas/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s