SALUD, TRABAJO, ALEGRÍA Y CERTEZA, VAYA LINDA MORALEJA

Agustín Artiles Grijalba -Champi-

Queridos amigos, creo que en un panorama tan frustrante como el actual, con o sin mascarilla,  el deporte es un soplo de aire fresco, e incluso para muchos una válvula de escape en sus vidas, un alegato al SÍ PUEDO a la convivencia el entendimiento y la solidaridad entre los pueblos y sus gentes, especialmente en tiempos de incertidumbre, que ansían que toda esta pesadilla se apague y todo vuelva a ser lo más parecido a la normalidad anterior.

Creo que la serenidad y la empatía son algo más que valiosos aliados que siempre nos han acompañado. Son la realidad de nuestro querido deporte labrado con disciplina, compromiso y empeño en cualquier rincón y piscina de España, nuestro lugar ideal en el mundo. Un enclave óptimo donde se forjan a diario nuestros sueños, en donde aprendemos con nuestras brazadas e interminables sesiones de preparación que siempre es un buen momento para progresar en la dificultad y demostrar que  hacer frente a los imprevistos es lo mejor que se nos da.

Aquí os dejo mis peticiones en unas fechas tan señaladas, un pretexto para estar más cerca de todos vosotros en la distancia, que para mi describe lo que significa la natación y aplicable a la vida en general.

Salud, trabajo, prosperidad e ilusión para todos, grandes obsequios en el escenario más difícil

¡Felices fiestas! que vuestros sueños vuelen alto

Imágen

https://www.eastleedsswimming.club/news/merry-christmas-and-a-happy-new-year-

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s