Agustín Artiles Grijalba -Champi-
El próximo día 20 de Julio no será un día cualquiera. El Club Natación Guía se vestirá de gala en su 50 aniversario y celebrará la 42 edición del TROFEO DE LA VÍRGEN, un evento que cierra la temporada de competiciones y que cada año se convierte en una auténtica fiesta de la natación Canaria.
Se puede cambiar de equipo, pero jamás un sentimiento. Se puede tener de todo y sentir que no tienes nada, pero cuando nadas por este escudo, llevarás impresa su alma.
Un pequeño y merecido homenaje para el C.N Guía. Un proyecto avalado por su gente, con raíces respaldadas y protegidas por el esfuerzo y compromiso de unos directivos, nadadores, técnicos y aficionados que escribieron con su gestión, brazadas y conocimientos brillantes pasajes de la natación Canaria. Una entidad modélica, que nunca le importó bajar al fango para forjar su historia, que nadie les regalo nada para cumplir sus objetivos y que todos los innumerables méritos que atesoran se deben a a su entrega, ilusión y perseverancia.
Una imagen vuestra es una promesa limpia y veraz sobre la que se construye la natación, vivencias. Gotas de lluvia que un día mojaron con gracia y acierto la natación de las Islas y nadan desde entonces libres y presumidas a través de las lentes por donde navegan alegres los recuerdos de sus deportistas.
Gracias por tanto, Feliz aniversario
