CLUB NATACIÓN CIUDAD ALTA, SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.

Agustín Artiles Grijalba -Champi-
«Se puede olvidar un nombre, pero jamás un sentimiento. Se puede tener de todo y sentir que no tienes nada, pero si nadaste en este club llevarás impresa su alma»
Aquel club que fue conquistado por su gente, por sus deportistas y sus aventureros hace más de 50 años nunca desaparecerá de la mente de los que en su corazón crecieron. Los recuerdos serán de ellos para siempre, porque sus brazadas dejaron huellas en la historia que no se las llevará el viento ni borrará el más ingrato recuerdo. De la sencilla humildad de su existencia, de su hospitalidad y camaradería, de sus esperanzas y sus penas, nacieron generaciones de nadadores atrevidos que llenaron de valor las piscinas, e impregnaron e inundaron de orgullo a la natación canaria.
Del cloro enriquecido con el sudor de su esfuerzo y de su inagotable cantera brotaron con fuerza ríos de ilusión y esperanza donde tan solo parecía tener cabida el desierto. De allí surgieron innumerables campeones, que dotaron de talento y pasión el nervio de una natación en crecimiento.

Pasarán los años y jamás se me borrará de la mente. Esa fue su verdadera herencia, el recuerdo de un club, libre para crear y fraguar su destino de superación, oportunidad y cariño.
C.N Ciudad Alta ( después C.D Natación Schamann 2018),
«El lugar donde se entrenaban los sueños»

Deja un comentario