CUANDO TUS METAS NO HAS LOGRADO, PERO SIENTES QUE HAS GANADO.

Agustín Artiles Grijalba -Champi-

¿Qué significa ganar?

Ganar eres tú, que pones la mirada en el objetivo y no en la dificultad.

Si nos fijamos bien, Ganar no es tan solo una oportunidad de hacer realidad tus metas deportivas. Significa además hacer lo que más te gusta, atraer a la gente. Sentir el calor de tus compañeros de equipo que vibran con tus conquistas, tocar la placa y mirar de inmediato a la grada, para ver la cara de asombro de tus padres después de una victoria inesperada.

Es vibración y energía. Sentarte impaciente frente al televisor y morir de ilusión. Celebrar con Carles Coll su medalla de oro, que al instante haces tuya, subir con él a lo más alto del podio del mundial y escuchar emocionado el  himno de tu país. También es rabia, que no decepción, tal vez por el suspiro que le faltó a tu equipo para clasificarse en la final codiciada. Es superación, poner la mirada en el objetivo y no en la dificultad, la de esa sesión de entrenamiento que parecía imposible, que tu pundonor y coraje hicieron posible.

Es perder y volver a intentarlo. Sonreír con el premio del trabajo bien hecho, recibir el cariño y el consuelo sincero de tus rivales y de tu entrenador, que valora tu esfuerzo y te hace sentir que

YA HAS GANADO, A PESAR DE NO HABERLO  LOGRADO.

Deja un comentario