CUESTIÓN DE COMPROMISO

poytenuevoAgustín Artiles Grijalba –Champi-

Quizá no sea lo más inteligente, tal vez no parezca la decisión más apropiada, pero en ocasiones si pudiera elegir los  nadadores para formar un gran equipo, una buena parte de ellos lo haría como cuando era pequeño y me tocaba elegir compañeros para el partidillo de futbol y no siempre escogía en primer lugar a los mejores, o a los que más talento tenían, sino a los que consideraba mis amigos, o al compañero que nadie quería.

Me encanta contar con deportistas en el grupo que sé que me ayudarán a lograr las conquistas, los que trabajan con ahínco y son leales, ya que para mí significa mucho más su compromiso que cualquier medalla y porque prefiero vencer entre amigos que ganar frente a desconocidos. Los mismos que cuando sufren una derrota y no logran los objetivos deseados tienen claro que todo no ha terminado, sino que es realmente cuando sus metas comienzan.

Chicos, no me importa si no ganáis una medalla, si tampoco sois capaces de alcanzar la mínima codiciada, siempre que os hayáis esforzado con audacia. Siempre os escogería para mi equipo, pues un pequeño éxito vuestro me conmueve mucho más que la mayor victoria de un extraño

Deja un comentario