CUESTIÓN DE COMPROMISO

poytenuevoAgustín Artiles Grijalba –Champi-

Quizá no sea lo más inteligente, tal vez no parezca la decisión más apropiada, pero en ocasiones si pudiera elegir los  nadadores para formar un gran equipo, una buena parte de ellos lo haría como cuando era pequeño y me tocaba elegir compañeros para el partidillo de futbol y no siempre escogía en primer lugar a los mejores, o a los que más talento tenían, sino a los que consideraba mis amigos, o al compañero que nadie quería.

Me encanta contar con deportistas en el grupo que sé que me ayudarán a lograr las conquistas, los que trabajan con ahínco y son leales, ya que para mí significa mucho más su compromiso que cualquier medalla y porque prefiero vencer entre amigos que ganar frente a desconocidos. Los mismos que cuando sufren una derrota y no logran los objetivos deseados tienen claro que todo no ha terminado, sino que es realmente cuando sus metas comienzan.

Chicos, no me importa si no ganais una medalla, si tampoco sois capaces de alcanzar la mínima codiciada, siempre que os hayais esforzado con audacia. Siempre os escogería para mi equipo, pues un pequeño éxito vuestro me conmueve mucho más que la mayor victoria de un extraño

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s