GANAR SE ESCRIBE CON “C”

IMG_5042

Agustín Artiles Grijalba –Champi-

Si en una competición no logras los objetivos previstos jamás será por azar, siempre habrá un motivo que lo justifique. Un simple descuido en el momento de competir, una preparación inadecuada que tira por tierra tus esperanzas o simplemente un viraje mal ejecutado pueden ser algunas de las causas que destruyan el trabajo realizado, pero una vez que logras una victoria brillante te das cuenta de que fue porque realmente estabas capacitado para ello.

Ganar se escribe con “C” de corazón, constancia y compromiso, pero también de coraje, credibilidad y confianza. Haz de estos componentes algunas de la razones para alcanzar el éxito. Lo principal es el día a día y lo que se puede constatar y sería muy recomendable no preocuparse excesivamente por las actuaciones del pasado, ni demasiado por las del futuro.

Un guiño especial para aquellos nadadores que hacen del corazón el lugar donde se cobijan los sueños, que logran con su empeño hacer realidad lo que parece imposible y que a pesar de carecer en muchos casos de las cualidades óptimas para alcanzar triunfos destacados, son capaces de aprovechar sus virtudes y perseverar en sus intenciones,  para alcanzar sus objetivos.

Imágen

Luís Oráa Díaz Santos, nadador del CNCR que describe con fidelidad los valores descritos.

¡Un jabato !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s