Agustín Artiles Grijalba -Champi-
Por desgracia, el deporte escolar en Euskadi está parado por la pandemia y lo ha estado casi desde marzo. La situación es complicada, para los niños, para los padres y para los clubes, una realidad que se repite en otros sitios del país. En el C.D. Fortuna K.E. han hecho un vídeo para hacer visible esta situación y quieren compartirlo con todos vosotros.
Gracias a Eneko Amundarain Orrantia, entrenador del club y a todas las personas afectadas e involucradas, que a pesar del problema han decidido luchar por mejorar una situación tan preocupante y que consideran que el deporte, con las medidas adecuadas es seguro y parte de la solución.
En un panorama tan frustrante, el deporte supone un soplo de aire fresco, e incluso para muchos una válvula de escape en sus vidas. Un alegato al SÍ SE PUEDE, a la convivencia y el entendimiento en tiempos difíciles. Así lo entienden en el C.D Fortuna K.E y otros tantos puntos del país, que ansían que esta pesadilla se apague y todo vuelva a ser lo más parecido a la normalidad anterior.
Un gran desafío, en el escenario más difícil.
Suerte y gracias por vuestro trabajo y enhorabuena por este estupendo vídeo
http://https://youtu.be/hMksk4A4KB8
