4 ARGUMENTOS PARA SER MEJOR NADADOR EN 2021

Agustín Artiles Grijalba -Champi-

Nadar cada vez más rápido, mejorar tu estilo, perfeccionar los virajes, ser más puntual y perfeccionista,  potenciar esos pequeños detalles que ganan carreras, son tan solo algunos de los muchos  objetivos que te puede interesar trabajar en 2021. Las siguientes reflexiones tal vez te sirvan para ver algunos aspectos de la natación desde un prisma diferente y madurar como deportista.

  • Ser un buen nadador de grupo de edad es importante, pero no implica necesariamente que lo vayas a ser en categoría absoluta. No alcanzar una mínima nacional cuando eres una nadadora de grupos de edad tampoco significa que no puedas lograrlo por primera vez en categoría absoluta.
  • No todos pueden ser campeones, pero sí destacar en algo. Puedes ser el que más persevera, el que mejor ejecuta los virajes, la más rápida haciendo piernas, o el titán que nunca falta a entrenar. Dar lo mejor de ti misma y ser lo mejor que puedas ser es lo que de verdad importa
  • Puedes ser un gran nadador, batir un montón de récords y ganar numerosas medallas pero si no estudias llegará un día que te sientas vacío, necesites dar marcha atrás, quieras recuperar el tiempo perdido, sea demasiado tarde y en el mejor de los casos todo resulte más complicado
  • El agua siempre lleva razón. Los mejores nadadores así lo entienden y hacen de la técnica de sus movimientos seña de identidad. Cuando nadan, abrazan, sienten y siguen al agua allí donde va, como fiel amante y jamás un rival. Si le das cariño, el agua siempre te respetará.

 

 

Imágen

https://www.teamunify.com/team/pspasc/page/swim-groups

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s