EL PROBLEMA DEL DEPORTE ESCOLAR EN EUSKADI POR LA PANDEMIA

Agustín Artiles Grijalba -Champi-

Por desgracia, el deporte escolar en Euskadi está parado por la pandemia y lo ha estado casi desde marzo. La situación es complicada, para los niños, para los padres y para los clubes, una realidad que se repite en otros sitios del país. En el C.D. Fortuna K.E.  han hecho un vídeo para hacer visible esta situación y quieren compartirlo con todos vosotros.

Gracias a Eneko Amundarain Orrantia, entrenador del club y a todas las personas afectadas e involucradas, que a pesar del problema han decidido luchar por mejorar una situación tan preocupante y que consideran que el deporte, con las medidas adecuadas es seguro y parte de la solución.

En un panorama tan frustrante, el deporte supone un soplo de aire fresco, e incluso para muchos una válvula de escape en sus vidas. Un alegato al SÍ SE PUEDE, a la convivencia y el entendimiento en tiempos difíciles. Así lo entienden en el C.D Fortuna K.E y otros tantos puntos del país, que ansían que esta pesadilla se apague y todo vuelva a ser lo más parecido a la normalidad anterior.

Un gran desafío,  en el escenario más difícil.

Suerte y gracias por vuestro trabajo y enhorabuena por este estupendo vídeo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s