KILOMETROS EN VENA

 

1375118869_562629_1375119017_noticia_normal

Agustín Artiles Grijalba – Champi-

Hace más de 1 hora que tus compañeros de equipo se fueron a vestir y no vislumbras el final de la sesión de entrenamiento. Llevas casi 3 horas nadando y aún te faltan 10×300, los brazos apenas responden y ansías con todas tus fuerzas que el entreno se acabe.

No puedes más y sientes que el tiempo se detiene por instantes, tus movimientos se vuelven más lentos y tu mente te aconseja que pares. Te concentras y tarareas tu canción favorita, de nuevo un viraje, te impulsas y compruebas que el crono marca 3 segundos más del parcial adecuado, aprietas los dientes, pones a prueba tu orgullo y aumentas el ritmo de tus brazadas.

¡Todo menos rendirte!

Eres FONDISTA, una especie en extinción y si algo te caracteriza y te hace diferente del resto de nadadores es tu corazón indomable, una fuerza mental que impulsa tus acciones y una motivación brutal  que imprime a tus actuaciones un halo de heroicidad y entereza bárbaras, finalizas la sesión, recibes la felicitación de tu entrenador y le preguntas que series harás mañana.

Dedicado a todos los fonderos, aquellos que a diario ponen a prueba sus límites, que se inyectan kilómetros de ilusión en sus venas y que hacen del compromiso y tenacidad el mayor de sus privilegios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s