METAS A CORTO PLAZO

time-to-improve

Agustín Artiles Grijalba -Champi-

A menudo nos obcecamos con nuestros conocimientos adquiridos por nuestros estudios y por la propia experiencia personal al borde de una piscina y no nos atrevemos a indagar sobre nuevos recursos de preparación, por miedo, creencias personales, desconocimiento o falta de interés.

Con frecuencia damos a entender cuando se nos pregunta, que la  planificación de los nadadores a nuestro cargo va encaminada a obtener el beneficio más adecuado a largo plazo. A veces es así, porque de esa manera parecemos mejores técnicos de cara  a la galería, otras para salir del paso de una mala actuación y en el mejor de los casos, porque realmente lo planeamos de esa manera.

Las metas intermedias, menores y más sencillas de alcanzar, son necesarias en la programación del nadador. Le preparan para el rendimiento futuro, son apropiadas para mantener su motivación y le proporcionan una oportunidad única para impulsar su progresión y comprobar los frutos de preparación adquiridos, con la asiduidad que le impiden la planificación por un periodo más largo de tiempo

Imágen

http://tiswim.es/mejora-un-5-tu-tiempo-en-1500m/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s