ESPECTADOR O PROTAGONISTA

 

Agustín Artiles Grijalba –Champi-

La piscina es como un escenario donde los actores principales se implican, interpretan y ejecutan el papel de protagonistas, mientras que los nadadores menos  comprometidos observan impasibles y como meros espectadores  el devenir de los acontecimientos y las historias que allí suceden.

swimmingpool

Más allá de tus condiciones, si posees o no las capacidades óptimas para rendir, si careces de la fuerza de voluntad necesaria para llevar a cabo tus objetivos, o si acreditas las cualidades apropiadas para alcanzar grandes éxitos, lo primordial es la actitud que te califica.

Tú eres el dueño de tu destino, el personaje ideal que tiene la capacidad de poder decidir si quiere ser la heroína o el galán de la película y el aventurero capaz de hacer realidad la más difícil de las conquistas.

Revisa tus intenciones y dale una oportunidad a tu talento, no te cortes y extrae de tu interior todo lo bueno que posees, seguro que te sorprenderás de lo que eres capaz de alcanzar.

Imagen

http://www.theatlantic.com/business/archive/2012/04/apples-cash-reserves-would-fill-50-olympic-swimming-pools-with-dollar-bills-yall/256313/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s