LA MALA CONDUCTA

Agustín Artiles Grijalba –Champi-

goggles

Todos los conocemos, siempre tienen un pretexto para justificar sus errores, la autocrítica no existe en su diccionario y cuando les pillas en una mala conducta, la culpa es siempre de los demás.

Se ausentan de los entrenamientos y cuando asisten a la sesión de trabajo empiezan tarde o son los últimos en meterse en el agua. Se paran o molestan a los compañeros, carecen de interés por la actividad, pasan de todo y no prestan atención a las indicaciones y consejos del preparador, al que desesperan, critican si es preciso y  boicotearán su labor con tal de salir indemnes.

Distantes y despreocupados en sus intenciones, suelen mantener una actitud rebelde y descortés con las normas de conducta. A veces son groseros e irrespetuosos y con frecuencia mienten y falsean la realidad.  A menudo tienen una actitud arrogante y desleal con sus compañeros y si se sienten acorralados, no dudarán en traicionar su confianza.

No importa si carecen de cualidades, o por el contrario poseen un talento enorme, difícilmente lo aprovecharán en su propio beneficio y menos en el del conjunto. Siempre buscarán la oportunidad para escaquearse o esforzarse menos y si un día no pueden entrenar no buscarán alternativas.

Si tienen competición al día siguiente, se acostarán a horas intempestivas, si están en fase de puesta punto, descuidarán su recuperación, realizarán incluso actividades propensas a provocar lesiones y de esa manera echar por tierra su escasa preparación. Son negativos, improvisan y difícilmente buscarán soluciones a los problemas que surjan.

Imágen

http://static1.1.sqspcdn.com/static/f/333513/5038637/1260557472393/goggles.jpg?token=gD%2BIefwSyV9zFrqwKfciQPbqXQ0%3D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s