POR FIN ES DOMINGO

IMG_0718

Agustín Artiles Grijalba –Champi-

Es posible que la novedad del primer momento estimule positivamente en el comportamiento y la forma de trabajar de mis chicos del C.N. Ciudad Alta y que el comienzo de una nueva etapa anime más si cabe sus ilusiones.

Cuando les veo entrenar enseguida me doy cuenta de sus posibilidades, de su atrevimiento y de las ganas de alcanzar sus objetivos y entonces me imagino que lo van a conseguir.

Han tenido grandes maestros, son estupendos y creo que con ellos las metas son más factibles. Forman parte de un grupo especial y están dispuestos a entrenar con ahínco para lograr sus retos. En las sesiones de preparación no se muestran indiferentes, desean mejorar, ser los protagonistas y están listos  al menos para intentarlo.

Son combativos y audaces, comprenden que alcanzar el éxito no será fácil, que nadie les regalará nada y que las victorias solo serán posibles con entrega y valentía.

Un nutrido grupo de nadadores decidieron este fin de semana presentarse voluntariamente a las sesiones de trabajo programadas. Algunos de ellos los hicieron el sábado en sesiones de mañana y tarde, otros solo pudieron ejercitarse en una de ellas.

1424489_10203726383975861_1857365831830941706_n

Hoy domingo, 14 intrépidos osaron venir a prepararse a la piscina, estoy orgulloso de ellos y también de los que en esta ocasión no pudieron, seguro que lo harán próximamente.

Si tuviera que definir de alguna manera como me siento, metería todas las letras del nombre de nuestro club en una coctelera, lo agitaría adecuadamente y saldrían los valores que nos inspiran.

C coraje

I –  ilusión

U – unidad

D – determinación

A – atrevimiento

D – disciplina

A – alegría

L –  lealtad

T –  tesón

A – audacia

CIUDAD ALTA

11150979_10203726384575876_1292443456510109112_n

“No importa que lo hagas, tampoco como lo consigas, ni tan siquiera cuando lo logres, lo que realmente merece la pena es que creas que puedes hacerlo” – Champi-

 

 

 

Anuncios

One response to “POR FIN ES DOMINGO

  1. lo primero champi, muchas gracias por todo lo estas haciendo por nosotros, nunca antes nadie nos decía que pusiésemos los entrenos a la hora que queramos o que hay entrenos opcionales los domingos, ahora mas que nunca entiendo tu frase de siempre “QUERER ES PODER” y aunque se que hay veces que voy con pocas de entrenar tu consigues que al menos tenga un poquito. Gracias y espero llegar lejos contigo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s