LA COPA DE VUESTRAS VIDAS

 SANY1493Agustín Artiles Grijalba –Champi-

Ni siquiera en nuestras mejores visiones pudimos imaginar un momento tan especial y que fuéramos capaces de hacerlo realidad en varias ocasiones.

El Centro acuático de Castellón con las gradas a rebosar de aficionados, fue el escenario elegido hace siete años, el gran teatro de los sueños que se convirtió de la noche a la mañana en una piscina  única en la que dar rienda suelta a tanto entusiasmo

Allí estábamos pletóricos, como protagonistas principales del evento que marcó varios años nuestra carrera deportiva. Como cada temporada esperábamos con ilusión y cariño que este momento se hiciera realidad y no estábamos dispuestos a dejar pasar la ocasión de triunfar.

Parece que fue ayer la primera vez y aprovechando que este fin de semana se celebra una nueva edición de la Copa de clubes, me gustaría celebrarlo de nuevo con vosotros, recordar de alguna manera un instante único e irrepetible que jamás podremos olvidar.

Carecer de los medios adecuados para la preparación nunca nos impidió competir con los mejores, ni mucho menos ingeniárnosla para crear una atmosfera de entrenamiento y de competición adecuada para la práctica de la natación, donde se respiraba cohesión, entusiasmo y camaradería.

Aprendimos que los éxitos no llegan solos, que surgen después de mucho trabajo y esfuerzo y que si queríamos codearnos con los clubes más potentes necesitábamos forjar un alto grado de unidad, a través de la entrega desinteresada de todos los miembros, con la certeza de que el individualismo incontrolado de alguno de los nuestros nos privaría del objetivo final.

canonSX100IS

Un pequeño homenaje al equipo de nadadores del Club Natación Ciudad Real, por creer en lo que parecía imposible, por luchar contra corriente con la generosidad de un soñador y la firmeza del que se considera invencible, por hacer al corazón partícipe de todos sus retos y por haberos conocido.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s