PAUL WILDEBOER, SIEMPRE ENTRE NOSOTROS.

1923523_41552304099_5752_n

Agustín Artiles Grijalba -Champi-

Hoy no es una fecha cualquiera, se cumple un año de la marcha de Paulus Wildeboer, entrenador y amigo que se fue para siempre, demasiado pronto para los que le queremos  y admiramos. Ya no estaría más entre nosotros y nos dejaba tras de sí una estela inmensa de dolor y un hueco inimaginable de cubrir

Sabiduría, entusiasmo, osadía, pasión, ambición, compañerismo, corazón, son tan solo algunos de los innumerables adjetivos que le caracterizaban y hacían de él un técnico increible. Me pasaría horas enteras describiendo su personalidad y todas ellas serían insuficientes para destacar la categoría humana  que atesoraba y poder así valorar el terrible dolor que nos afligió en aquellos momentos.

A veces me pregunto cómo es posible que una persona tan querida ya no esté a nuestro lado. No sé responder a esa pregunta, pero al menos puedo poner mi granito de arena para que su recuerdo forme parte de nuestras vidas.

Paul, eras admirable, tu dedicación y constancia te convirtieron en el entrenador ideal y la persona adecuada para compartir una amistad. Tu entusiasmo no tenía límites, amabas a tu familia, codiciabas la felicidad y no cediste ni un ápice en tu empeño por conseguirlo. Tu vida fue un continuo reto y por ello siempre tendrás nuestra admiración y respeto.

A toda tu familia mi apoyo de nuevo y mis condolencias en el aniversario de tu ausencia. Os envío todo mi aprecio y consideración y solo puedo desearos la fuerza que siempre os ha caracterizado en los momentos difíciles.

Un sincero abrazo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s