Agustín Artiles Grijalba -Champi-
Es cierto que llevamos poco tiempo juntos, que aún es temprano para valorar con garantías el trabajo realizado, aunque hay sensaciones que te atrapan y que son imposibles de evitar. Si los resultados obtenidos hasta el momento son importantes, más lo son los sentimientos que los nadadores me transmiten, que logran ilusionarme y que me impulsan a trabajar con más ahínco.
Si tuviera que enumerar las cualidades que atesoran mis chicos del C.N Ciudad Alta seguramente no serían muy distintas a las de otros equipos. Algunos de ellos gozan de las capacidades óptimas para rendir, pero carecen de la fuerza de voluntad necesaria para llevar a cabo sus objetivos. Otros no acreditan las cualidades apropiadas para alcanzar grandes éxitos, pero sin embargo perseveran hasta límites insospechados para lograr sus propósitos y algunos de ellos poseen las habilidades y destrezas convenientes para obtener la excelencia en el momento elegido y perseveran para alcanzar el éxito.
Sin embargo me parece que todos ellos tienen algo que les distingue y les fortalece, que hace que sus proyectos alcancen un valor incalculable y que tengas la impresión de que al final lograrán todo lo que se propongan.
La ilusión por mejorar, ser protagonistas destacados en los eventos que participan, las ganas de agradar y la sed de victoria dirigen sus objetivos, fortalecen su confianza e impulsan sus actuaciones, lo que les hace más poderosos y les imprime un sello de calidad difícil de imaginar.
Me encanta que se sientan importantes, que se apoyen y protejan entre ellos, que entiendan que los triunfos van acompañados de sacrificio y constancia, que solo triunfarán si van juntos de la mano y que si quieren lograr las metas deberán compartir el mismo pulso, porque el egoísmo individual e incontrolado de cualquiera de los miembros, dará al traste con todas nuestras aspiraciones.
Creo en todos ellos, en la grandeza de un grupo, que no solo mide sus victorias por la cantidad de medallas y trofeos obtenidos, sino por la naturaleza y la calidad de sus pensamientos. Me parecen especiales, aguerridos, valientes y cualificados para lograr cualquier reto que se propongan.
¡Siempre Ciudad Alta !