Y SI SOMOS BICHOS RAROS, BUENO Y QUÉ…

swimmers1

Agustín Artiles Grijalba –Champi-

Se autoproclaman tus mejores amigos y sin embargo no logran comprender que te niegues a ir al botellón con ellos. Se lo van a pasar pipa y tú mientras tanto te irás a dormir temprano para estar a tope al día siguiente y practicar tu actividad deportiva favorita.

Te presionan tanto que dudas si estás haciendo lo correcto, si no eres un bicho raro y estarás equivocado. Insisten una y otra vez y como ven que no pueden convencerte te dan la estocada final, e incluso te humillan ante la mirada atenta de la chica que más te gusta.

“Déjale que se vaya  a casita, tiene que entrenar temprano y además los tíos que  ni fuman, ni beben, ni van con mujeres, no son de fiar”.

Quizá piensen que lograron sus propósitos, hirieron tu orgullo y de paso hicieron que te sintieras desplazado, pero lo que no pudieron imaginar fue que tu personalidad y tus prioridades sean más fuertes que cualquiera de sus opiniones, que al final no se salieran con la suya y te dejarías influir por ellos.

En el fondo valoran tu postura, saben que eres responsable, que no son capaces de ser como tú, que la decisión fue la correcta y por si fuera poco les incomoda y deja fuera de juego. No somos tan diferentes, tenemos similares inquietudes y compartimos algunas aficiones. Nos encantaría ir a la fiesta, pero tenemos prioridades y las metas que impulsan nuestros sueños. Tenemos claro que la natación es un deporte muy sacrificado y en ocasiones aburrido, pero también sabemos que para lograr nuestros retos necesitamos  trabajar bien, ser muy constantes, comprometidos y luchadores.

Entrenar duro es un privilegio que no está al alcance de cualquiera, hacemos lo que nos gusta y estamos orgullosos por ello y siempre tendremos una  oportunidad para divertirnos.

 Imágen

https://collinsvillept.wordpress.com/2012/06/27/swimmers-need-therapy-too/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s