NADANDOCONCHAMPI ALCANZA LAS 500.000 VISTAS

Agustín Artiles Grijalba -Champi-

Hoy es un gran día, “Nadandoconchampi” alcanza la cifra mágica de 500.000 VISITAS, datos inimaginables al comienzo del proyecto y que cumplen con creces mis mejores expectativas.

Dentro de 1 mes hará 3 años de antigüedad y desde entonces se han publicado 605 ARTÍCULOS. Los textos son compartidos generosamente por muchos de vosotros, también por Asociaciones, clubes y entidades nacionales e internacionales, a los que agradezco sinceramente su  fidelidad.

Algunos de ellos son incluso traducidos a otros idiomas y difundidos en revistas tan prestigiosas como Sportraining, publicaciones tan reconocidas como “Swim Swam” y con carácter mensual en Swimming Science, en donde soy articulista oficial, entre otras.

Los textos viajan por el mundo y el blog tiene seguidores en más de 170 paises, datos que me satisfacen enormemente y motivan a seguir escribiendo.

Muchas gracias de nuevo a todos, por este logro compartido, especialmente a Raquel San Martín Gil y Bruno Berheide del Río, dos de mis campeones, que un día creyeron que en mis manos sería posible,a profesionales de la talla de Antonio Oca Gaia por contribuir con alguno de sus excelentes artículos a engrandecer el proyecto y por supuesto a todos aquellos nadadores que tuve la oportunidad de entrevistar y que con sus éxitos deportivos dieron realce al blog

Así lo siento y así deseo que siga siendo durante mucho tiempo.

Imágen

http://www.presentable.es/general/500-000-visitas-se-merecen-una-celebracion-muy-especial/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s