XXXII CTO. DE ESPAÑA «OPEN» DE VERANO MASTERS, SUPERACIÓN Y COMPROMISO

Agustín Artiles Grijalba – Champi-

Ser un buen nadador Máster no implica necesariamente ser el mejor, ni tan siquiera un campeón. Significa compromiso, constancia, entusiasmo y fidelidad deportiva, valores en decadencia y que a ellos les califica.

Son maduros y están curtidos en mil batallas, han probado las mieles del triunfo y han sentido en su alma el fracaso más absoluto. Algunos de ellos tuvieron que abandonar la pileta prematuramente y dejar a un lado sus proyectos deportivos por otro tipo de obligaciones, laborales y académicas. Añoran especialmente las competiciones, encuentran en la natación Máster una nueva oportunidad de sentirse realizados y se lanzan a la búsqueda de nuevos retos que satisfagan sus necesidades competitivas.

Otros, comenzaron a nadar cuando ya eran adultos y fueron aprendiendo con el tiempo las técnicas de nado y hacer sus pinitos competitivos. Les encanta competir y lo hacen en eventos de natación, a nivel local, regional, nacional e incluso internacional, en piscina, travesías y aguas abiertas.

Son los nadadores Máster y sus logros han alcanzado un auge tremendo en nuestro país. No importa su edad, si nadan en una piscina o lo hacen en el mar. Unos pretenden pasar un rato agradable, relacionarse y divertirse, o simplemente cuidar la salud y sentirse con más energía. Otros, por el contrario, competir con y contra los mejores nadadores nacionales.

Quizá, lo más importante en la natación Máster sea tener siempre una meta, un objetivo que acorde a las necesidades propias de cada deportista y que incite a luchar, la pasión necesaria para impulsar los deseos y el valor para no darse por vencido jamás.

Sois la élite Máster de nuestro país, 1080 jabatos capaces de convertir  la piscina José Feo del Centro Acuático del C.N Metropole en un lugar increíble, donde la magia sea posible y vuestras metas realidad. Poseéis un don especial que muchos admiramos y es la hora de sacarlo a pasear, de ser ambiciosos y valientes. Competid como sabéis y todo será posible

No es tan solo natación Máster. Es una actitud de vida, de responsabilidad y madurez, pero sobre todo de superación personal

Agustín Artiles Grijalba-Champi-

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s