XX GRAN CANARIA MASTER CUP 2015.

Agcartel_masterustín Artiles Grijalba –Champi-

Hay trofeos que convocan a un gran número de nadadores y cuyo nivel de marcas es excelente y origina una gran competitividad.

La XX edición de la Gran Canaria Máster Cup de Natación 2015, celebrada este fin de semana en las instalaciones del C.N Metropole es un claro ejemplo de ello. En esta ocasión contó con la participación de más de 200 nadadores de la categoría que demostraron con creces su buena preparación y su interés por superarse.

Si los resultados logrados en esta ocasión son importantes, más lo es observar como disfrutaron participando en este evento, verles hacer lo que más les gusta con la única satisfacción de progresar y de alcanzar nuevos desafíos que satisfagan sus deseos.

Algunos nadaron por placer con el único objetivo de practicar deporte,  sin embargo otros son tremendamente ambiciosos y no dejaron pasar la más mínima oportunidad para salir victoriosos y batir los records que fueran necesarios.

11259695_10203887617886608_7241274967531462273_n

Ambas metas son igual de válidas, pero siempre con una motivación en común, apoyar en todo momento las actuaciones de lo sus compañeros y rivales que cuando obtienen una victoria importante o realizan una marca destacada son felicitados efusivamente por ellos.

Quizá en ocasiones sean  demasiados críticos consigo mismo y la ilusión que tienen por mejorar sus prestaciones y logar un buen rendimiento hace que cuando no  consiguen sus propósitos muestren su disconformidad y se enfaden en exceso, pero siempre intentarán de nuevo sobreponerse y seguir insistiendo.

También sorprende comprobar que los más veteranos son tremendamente exigentes y no dudan en participar en un buen número de pruebas sin importar la distancia y la dificultad de las mismas, lo que les imprime un halo de heroicidad fuera de lo normal.

A todos los que participaron en esta nueva edición mis felicitaciones por vuestra entrega y perseverancia, por hacer realidad lo que parece increíble y por ser el mejor ejemplo de superación personal para los que empiezan en la categoría Máster.

Las Palmmas29-10 11 Ciudad ALta Natación. Luiis del Rosario

Imágenes

Foto 1: Cartel del tofeo Gran Canaria Máster Cup

Foto 2: Raúl García, Jorge Ibáñez y David Romera, nadadores del C.N Nonadamos de Lanzarote

Foto 3: Grupo de nadadores del C.N Ciudad Alta Máster

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s