Agustín Artiles Grijalba –Champi-
Me encantan los nadadores anónimos y combativos, aquellos en los que nadie confía, o que por alguna razón de peso tuvieron que dejar de entrenar, que son conscientes de sus escasas virtudes o de su problemática y a pesar de ello luchan por regresar a la senda del triunfo y que jamás se dan por vencidos
Suelen ser diferentes, con una gran personalidad y en ocasiones auténticos kamikazes entrenando. No importa si alguna vez fueron estrellas destacadas, o tan solo se trata de atletas aguerridos, con escasas opciones de alcanzar el éxito, pero sabes que siempre estarán dispuestos a dejarse el alma en el intento.
Insisto, me gusta entrenarles, apostar por su recuperación deportiva, transmitirles mi energía, y ofrecerles mi apoyo y confianza, para que puedan alcanzar sus metas. Me niego a darles de lado, abandonarles en el olvido, como si no me importaran, Son demasiado valiosos para desaprovechar tanto orgullo, fidelidad, e infinita constancia y ansío animarles a buscar sus límites, a vaciarse en el intento, enseñándoles el poder del buen esfuerzo y empujarles a encontrar el camino.
Imágen
.http://es.dreamstime.com/imagenes-de-archivo-nadadores-image2949414