Agustín Artiles Grijalba – Champi-
Estás desolado, deambulas sin rumbo por la piscina y no paras de maldecir tu mala suerte, una salida mal ejecutada en la prueba de 50 libre te ha dejado sin opciones al triunfo final y con gesto contrariado te alejas de tus propios compañeros.
A escasos metros de la cámara de salida una nadadora llora con amargura y se abraza desesperadamente a su entrenador, le han descalificado en su prueba favorita cuando había vencido con claridad. Para ambos nadadores el trabajo de la temporada resulta estéril y no paran de preguntarse una y otra vez si tanto sacrificio y esfuerzo merecieron la pena.
Todos tenemos competiciones horribles, días en las que nada sale como esperábamos, que provocan toda nuestra ira o desencanto y se convierten en nuestra peor pesadilla. Rendirse no es la opción ideal, persiste en tus objetivos y pon a prueba tus límites, aquellos nadadores que sean capaces de entenderlo con naturalidad serán los que logren al final sus desafíos
» Jamás infravalores tu capacidad de superación, ni mucho menos te des por vencido, no eres capaz de imaginar de lo que puede ser capaz un corazón herido»
-Champi Artiles-
Imágen
http://deportesco.terra.com.co/juegos-olimpicos/londres-2012/fotos/0,,OI215570-EI19598,00-Las+sorpresas+de+la+novena+jornada.html