EL  CONOCIMIENTO NO DESCANSA

p2-logo_congreso

Agustín Artiles Grijalba –Champi-

Un  sincero y afectuoso abrazo a mis colegas de profesión, a los que comparten estos días conocimientos en el Congreso Anual de Entrenadores de Natación en Tenerife y por supuesto para todos aquellos que por uno u otro motivo no pudieron asistir en esta ocasión al evento.

Mi respeto y agradecimiento por las enseñanzas, por vuestro apoyo y cortesía y por ser capaces de sobrevivir a un deporte minoritario en un país que le cuesta valorar a sus técnicos, profesionales que en ocasiones comparten la preparación de sus deportistas con otros trabajos para poder subsistir, lo que confiere a sus victorias un valor especial.

Es también un gran recuerdo a todos aquellos entrenadores y nadadores que tuvieron el valor y el arrojo de partir hacia lo desconocido, de dejar tras de sí en muchos casos a sus amistades, familiares y seres queridos, para hacer realidad el sueño de entrenar nadadores y educar sus vidas, para los que ya no están con nosotros, pero que siguen presentes en el recuerdo y en nuestros corazones y que mientras vivieron, suspiraron y trabajaron con denuedo por una Asociación de Entrenadores poderosa y  plural.

La AETN les pertenece a ellos también, fueron nuestros mejores embajadores y me gustaría creer que allí donde se encuentren estarán orgullosos  de su legado.

Ojalá estas jornadas técnicas y de reencuentros os sirvan de descanso, aprendizaje y diversión, cubran y justifiquen con creces todas vuestras expectativas e ilusiones y contribuyan a mejorar vuestros conocimientos.

Gracias por hacer que os sienta tan cerca, a pesar de que en ocasiones os encontréis tan lejos

Un abrazo

Anuncios

One response to “EL  CONOCIMIENTO NO DESCANSA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s