TAN SENCILLO DE ENTENDER Y TAN DIFÍCIL DE COMPRENDER

Agustín Artiles Grijalba –Champi-

¿ Por qué en ocasiones nos cuesta tanto entender que nadar es su estilo de vida y lo que más les apasiona ?

¿ Cuán difícil resulta en ocasiones concebir que tengan diferentes puntos de vista y prioridades y elijan entrenar y recuperar antes que salir a divertirse ?

2015-18-9--21-12-26

Atención a esos comentarios negativos que forman parte de nuestro entorno habitual, que desconciertan a los nadadores entusiastas y que de alguna manera indican el desconocimiento y la falta de empatía y consideración  que acompaña a nuestro deporte, en determinadas circunstancias.

Difícilmente podremos comprender como sienten nuestros chic@s si jamás hemos machacado como ellos, complicado admitir que conforman un grupo único y especial que tan solo necesitan un sencillo gesto de complicidad entre ellos para darse cuenta de cuáles son sus motivaciones, que están preparados y dispuestos para alcanzar sus metas y que tratarán siempre de alcanzar.

Lo curioso es que en el fondo apreciamos su carisma, pero no queremos admitirlo. Incluso en determinados casos me atrevería a decir que nos gustaría parecernos a ellos, quisiéramos compartir similares emociones y formar parte de un grupo tan exclusivo y competitivo, que busca la superación personal y alcanzar nuevos proyectos, que desean agradar, cultivar mente y cuerpo y sentir nuevas e intensas emociones.

En definitiva, ser protagonistas atrevidos y dispuestos a darlo todo con tal de lograr sus ilusiones, haciendo la actividad que más les apasiona, que mejor les describe y que les hacen más felices, NADAR.

Imágen

Gracias al nadador del  C..N Ciudad Alta, Nestor Rosales Díaz, por el montaje de la fotografía

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s