CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO Y JÚNIOR DE VERANO.

cartelAgustín Artiles Grijlaba- Champi-

Obtener tú mejor registro en el momento preciso, competir con mayor seguridad y firmeza en tu primera actuación en un Nacional absoluto, ser testigo de las brazadas de los nadador@s del equipo olímpico español en Río. Compartir nerviosismo e inquietudes con tus compañeros y rivales, serán tan solo algunas de las motivaciones que hacen que el “Campeonato de España absoluto y Júnior de verano Open” sea una cita imprescindible para los que amamos este deporte.

Todos los participantes son conscientes de la naturaleza de este evento, de su importancia y de su interés deportivo. Durante años he tenido la oportunidad de vivir en primera persona los nervios e inquietudes del acontecimiento, disfrute con los triunfos de mis compañeros y adversarios, que nos obligaron a dar lo mejor de nosotros mismos y a superar nuestras prestaciones, por la simple satisfacción de lograr mejorar unas décimas de segundo e inscribir nuestro nombre en la lista de elegidos del campeonato Nacional.

Me encanta este evento. Tengo mis razones para ello y algunas de ellas los compartos a continuación.

  • Estarán presentes los mejores nadador@s y clubes nacionales.
  • Será televisado por los canales de Tedeporte y Esport3
  • Es la competición más importante de la temporada para la mayoría de los nadador@s y servirá también como mencioné anteriormente para ver in situ al combinado Nacional en los próximos Juegos Olímpicos y aquellos nadador@s que participaron en el reciente Eurojunior.
  • Se competirá en jornadas de eliminatorias y finales lo que supondrá un mayor espectáculo
  • Con toda probabilidad se batirán nuevos records y Mejores marcas Nacionales
  • Será el instante ideal para comprobar el estado actual de nuestros deportistas y de ver cómo se comportan en el momento importante.
  • Las instalaciones del C.N Metropole se convertirán en el escenario único e ideal para promocionar nuestro deporte.
  • Antes de dar comienzo las pruebas en línea ya se ha conseguido un éxito de participación. 773 nadadore@s de 193 equipos darán lo mejor de sí mismo en Gran Canaria
  • Es un momento idóneo para compartir emociones, reencontrarte con tus rivales y amigos. Para los nadadores que acuden por vez primeras será una experiencia única e inolvidable que permanecerá para siempre es sus retinas.
  • Unos triunfarán y verán recompensado su esfuerzo como planificaron, e incluso se sorprenderán con algún éxito inesperado. Otros, por el contrario, no obtendrán el justo y merecido premio a su entrega y perseverancia, pero en todos los casos se llevarán el aplauso y la consideración de sus contrincantes y técnicos, porque en la mayoría de los casos lucharon con todas sus fuerzas por hacer realidad sus ilusiones deportivas.
  • Cuándo se obtenga un registro muy importante, un record o una actuación sobresaliente los aficionados vibrarán con la conquista lo sentirán y celebrarán como propia y seremos testigos de la ceremonia de las medallas, el ritual de la campana y lo disfrutaremos como si fuera nuestro

Ha concluido el campeonato,  dispones de tiempo libre y que mejor opción que visitar la isla. Darte un paseo por la playa de las Canteras y ver la catedral si aún no lo has hecho. Descubre los rincones más exclusivos de su centro histórico, ve a las playas del Sur, haz lo que te apetezca, pero no pierdas la ocasión para descubrir su encanto.

Estás en Gran Canaria, un paraíso natural que desea conocerte.

¡Suerte a todos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s