NADANDO CON CHAMPI ALCANZA LAS 300.000 VISITAS

Agustín Artiles Grijalba –Champi-

300000

Cuando inicié este proyecto, lo hice con la esperanza de que se convirtiera en lugar de encuentro, inspiración e intercambio de opiniones de todos los aficionados a nuestro deporte. Imposible imaginar entonces que https://nadandoconchampi.com/  fuera a  tener semejante aceptación, que en este periodo de tiempo se publicarían más de 450 posts y que el blog sería conocido en más de 150 países  y menos que hoy haya superado la cifra mágica de 300.000 visitas.

Son cifras como digo que superan mis expectativas iniciales, que me satisfacen y que de alguna manera justifican algunos de mis objetivos previstos, que podéis ver a diario al comienzo del blog.

Gracias de nuevo a todos por vuestra complicidad, por ser partícipes de esta aventura y por dedicar a la lectura de los textos parte de vuestro tiempo y un abrazo especial a mis dos campeones, Raquel San Martín Gil y Bruno Berheide del Río, que un día creyeron que esta idea sería factible en mis manos.

Felicidades a tod@s por vuestra fidelidad, por estar siempre ahí leyendo mis publicaciones, por los comentarios y especialmente por vuestras constantes muestras de afecto, que me motivan e impulsan  a diario.

Imágen

http://www.laboratoriofriki.com/2012/11/300000-visitas-en-laboratorio-friki-y.html

 

 

 

 

Anuncios

2 respuestas a “NADANDO CON CHAMPI ALCANZA LAS 300.000 VISITAS

  1. Lo encontré de casualidad y al Lear los primeros posts me suscribí. Muchas de ellos los reenvio a mis hijos peques que todo justos inician la singladura en este deporte, infantil y alevina y también al mayor, tècnico de natación se prebenjamines y benjamines por tu experiència y sabiduria que encuentro en los textos.
    No desfallezxa en seguir enseñandonos y hacernos llegar tu experiència.
    Felicidades!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s