Agustín Artiles Grijalba -Champi-
10 MOTIVOS PARA NO RENDIRTE E INSISTIR EN TUS OBJETIVOS
Has sentido la presión y el miedo antes de una gran competición, has probado el amargo sabor de la derrota y sin embargo te niegas a ser mero espectador de tus metas. Eres valiente, asumes el protagonismo y te lanzas de nuevo al vacío en busca de la recompensa a tu esfuerzo.
¡Todo menos rendirse!
Tus rivales te admiran, a muchos de ellos les cuesta reaccionar como tú y se preguntan una y otra vez como lo consigues, que podrían hacer para salir tan fortalecidos y poderosos después de un reto fallido.
Tal vez los siguientes motivos te inviten a persistir en tus intenciones, te animen a no darte por vencido después de una meta incumplida y puedas comprobar realmente de que pasta estás hecho, constatar cuáles son tus límites y hasta donde estás dispuesto a llegar y a esforzarte para conseguirlos.
- Porque quejarte nunca es la solución a tus males. Buscar pretextos y excusas, para justificar las derrotas no te ayudarán a vencer y te harán perder credibilidad.
- Haces lo que te gusta, lo que verdaderamente te apasiona e impulsa y que mejor que disfrutar con el trayecto que te lleva a la meta, aunque esté repleto de obstáculos
- A veces puedes desconfiar de tu preparación, pero jamás de tus posibilidades.
- Los éxitos en tu deporte no son fáciles de alcanzar y cuanto más complicado sean tus metas, más satisfechos estarás de tus logros.
- Puedes elegir entre levantarte triste y cansado o hacerlo con energía en tus músculos e ilusión en tus pensamientos
- Cuando logras una victoria inesperada, mejoras tu confianza y autoestima, te invita a soñar de nuevo a intentarlo con más determinación y a superar las dificultades
- Cuando utilizas y asumes las derrotas en tu propio beneficio, sacas partido de las experiencias vividas y aprendes de tus equivocaciones.
- Cuando sea necesario podrás demostrar a tus detractores que estaban equivocados, que eres mejor de lo que se imaginan y que no importa los baches que se interpongan en tu camino, porque al final saldrás victorioso.
- Porque cuando menos lo esperes y más lo necesite puede llegar tu oportunidad y has de estar preparado y lo único que debes temer es no poder intentarlo.
Imágen