Agustín Artiles Grijalba –Champi-
Me gustaría proponerte un par de retos,
El primero es que des vida a ese proyecto que tanto te fascina y cautiva tus sentimientos y que por una u otra razón se te resiste.
Imagina por un momento
¿Cómo sería tu objetivo perfecto?
¿Qué estarías dispuesto a hacer para conseguirlo?
Piénsalo detenidamente, siéntelo, dale luz y vigor en tu mente
¿Entrenarías aún mejor de lo que lo haces?
¿Serías más responsable?
¿Te acostarías más temprano para madrugar y doblar al día siguiente?
¿Serías más puntual con tu cita diaria con la sesión de entrenamiento?
¿Te esforzarías más en el agua y en el gimnasio?
¿Estarías más atento a las indicaciones del entrenador?
¿Estarías dispuesto a cuidar de verdad tu alimentación y descanso?
¿Llevarías los estudios al día, para poder compaginarlos adecuadamente con tu deporte favorito?
¿Harías algo por ayudar a tus compañeros a ser mejores?
Si tu respuesta a estas preguntas es positiva, al menos me confirmas dos cosas, que ese deseo especial que tienes es real y además es viable y factible
Piénsalo, El sueño a tu alcance, a una determinación de distancia
Una decisión arriesgada y acertada, que tan solo depende de ti y de tu osadía por hacer lo correcto. Dar a luz y concebir algo diferente por el simple e ilusionante placer de lograr una meta distinta y que anteriormente jamás pudiste alcanzar.
Cambiar el rumbo para decorar el recorrido. Gritarle al mundo tus intenciones, progresar y demostrar que estás preparado y que tu única realidad no consiste tan solo en contar tus deseos, sino conseguir que tus deseos cuenten
Si recuerdas al principio del texto te propuse dos retos, el primero de ellos ya lo he descrito, era imaginarlo
Ahora te digo el segundo, haz que suceda
Atrapa tu sueño, puedes lograrlo
Imágen
https://www.pexels.com/search/dream/