EQUIPO PARALÍMPICO DE NATACIÓN ESPAÑOL, UN MUNDIAL PARA UN COMBINADO DE ENSUEÑO

Agustín Artiles Grijalba -Champi-

No importa la naturaleza de sus retos, si surgen cuando están dormidos o despiertos, si son fáciles de alcanzar, o por el contrario requieren de mucho empeño y dedicación. Tan solo un pequeño gesto entre ellos, una simple mirada de complicidad y enseguida te das cuenta de que lo van a conseguir. Forman parte de un grupo aguerrido y cuando compiten, cualquier reto es posible. 36 jabatos, entusiastas y atrevidos, son los elegidos, 36 nadadores que por méritos propios ya ha, hecho lo más valioso, conseguir nuestra admiración y conquistar nuestros corazones.

Solo en vuestras mejores visiones podrías imaginar un momento tan especial. El Centro acuático de Londres es el escenario elegido, el gran teatro de los sueños, que se convertirá entre el 9 y 15 de septiembre en un escenario único en el que dar rienda suelta a todo vuestro talento.

Allí estaréis, de protagonistas, en la máxima cita deportiva de la temporada, el campeonato del Mundo, evento que habéis preparado, con ilusión, actitud y cariño y que por fin ha llegado. 600 deportistas, procedentes de 60 países, luchando por un mismo objetivo, hacer realidad las metas deportivas, a tan solo un año de los Juegos olímpicos de Tokio 2020.

Sois el EQUIPO ESPAÑOL DE NATACIÓN PARALÍMPICO, un combinado de ensueño, compuesto por 36 titanes, con diferentes discapacidades, pero absolutamente capaces de convertir el centro acuático Británico en un marco incomparable, donde la magia sea posible y vuestros sueños, realidad. Poseéis un don especial que todos admiramos y es la hora de sacarlo a pasear, de ser ambiciosos y valientes. Competid como sabéis y todo será posible.

No lo dudéis, en todo momento sentiréis nuestro aliento y el de toda una nación, vibrando con vuestras conquistas.

“Vosotros, sois nuestra mejor medalla”

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s