DE ILUSIONES QUE NACIERON

Agustín Artiles Grijalba -Champi-

Yo era tan solo un chiquillo inquieto y mis fantasías viajaban atrevidas en los bolsillos rotos de mi pantalón corto y el atardecer no parecía tener fin.

En la reservada soledad de la noche mis pensamientos volaban erguidos por  íntimos y maravillosos lugares a donde me transportaba la imaginación. Retos cumplidos, objetivos inconclusos y aspiraciones que se fueron esfumando libremente cual saquillo descosido de aquella minúscula prenda, que más a menudo que a veces mi madre remendaba como si pretendiese con ello proteger intactas algunas de mis apasionadas y descabelladas quimeras.

Sueños aventurados y escurridizos que gritaban prosperar. Suspiros honestos y generosos en busca de la ansiada  oportunidad. Sueños de cualquier otro ensueño, ilusiones que nacieron, crecieron y otras muchas que partieron

Soy entrenador, sé quién soy y de dónde vengo. Jamás me importó empezar desde abajo, aunque a veces duela. Me he acostumbrado y he aprendido tanto de ello que cuando comienzo o me empeño en un proyecto trato de sentirme, aunque no siempre lo consiga, con la misma ilusión y fuerza de aquel chiquillo y sus calzones desnutridos, al que la vida sonríe y le concede su primera oportunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s