CAUTIVOS DE SU ENTUSIASMO

Agustín Artiles Grijalba -Champi-

Palas, aletas, gomas para dentro y fuera del agua, tubas, mancuernas, bañadores de última generación que nadan solos. No hay material que se les resista, están absolutamente convencidos de su eficacia y creen que les ayudarán a mejorar sus registros.

Sus compañeros y rivales les dicen incluso que son un poco flipados y lo cierto es que son unos apasionados y devotos de la natación, que les encanta que les corrijan los errores técnicos y si el entrenador no dispusiera de video, acudirán inmediatamente a la tienda y comprarán uno si es preciso, con tal de verse nadar.

No importa el nivel que tengan, pueden ser excelentes nadadores o por el contrario apenas saber nadar. Sin embargo ellos lo tienen claro, no ahorrarán en gastos ni esfuerzo para estimular su preparación, mejorar su rendimiento y satisfacer su entusiasmo

Deportistas que asisten a diario a ejercitarse y siempre necesitan saber el porqué de los entrenamientos y a pesar de que a veces gastan demasiada energía y tiempo en razonamientos, para la mayoría son innecesarios, son muy generosos, voluntariosos y siempre predispuestos a lograr sus retos.

Ser un nadador entusiasta significa ilusión, perseverancia y superación deportiva, valores en decadencia y que a ellos les califica.”

Imágen

https://www.sihsa.co/servicios/optimizacion-de-plantas/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s