Agustín Artiles Grijalba -Champi-
Palas, aletas, gomas para dentro y fuera del agua, tubas, mancuernas, bañadores de última generación que nadan solos. No hay material que se les resista, están absolutamente convencidos de su eficacia y creen que les ayudarán a mejorar sus registros.
Sus compañeros y rivales les dicen incluso que son un poco flipados y lo cierto es que son unos apasionados y devotos de la natación, que les encanta que les corrijan los errores técnicos y si el entrenador no dispusiera de video, acudirán inmediatamente a la tienda y comprarán uno si es preciso, con tal de verse nadar.
No importa el nivel que tengan, pueden ser excelentes nadadores o por el contrario apenas saber nadar. Sin embargo ellos lo tienen claro, no ahorrarán en gastos ni esfuerzo para estimular su preparación, mejorar su rendimiento y satisfacer su entusiasmo
Deportistas que asisten a diario a ejercitarse y siempre necesitan saber el porqué de los entrenamientos y a pesar de que a veces gastan demasiada energía y tiempo en razonamientos, para la mayoría son innecesarios, son muy generosos, voluntariosos y siempre predispuestos a lograr sus retos.
“Ser un nadador entusiasta significa ilusión, perseverancia y superación deportiva, valores en decadencia y que a ellos les califica.”
Imágen