ESCRIBIR PARA SENTIR, PUBLICAR PARA APORTAR

Agustín Artiles Grijalba -Champi-

Es curioso, o al menos a mí me lo parece. De hecho no es la primera vez que me sucede. Hace unos días alguien me preguntó un tanto extrañado por qué publicaba tantos artículos, cuando lo mío es entrenar. Si toda mi dedicación, además de restarme horas de ocio compensaba de alguna manera mi entrega.

Champi, ¿Te vale la pena escribir tantos artículos?

La verdad es que nunca pensé en escribir y de escribir no paro. Es más, ni siquiera fui consciente cuando empecé de qué sería capaz de lograrlo. Me gusta aprender y sobre todo aportar, contribuir desde mi parcela a mejorar el deporte que amo y la opción más potente que encuentro es ofrecerme a mí mismo, publicar mis experiencias y contar lo que siento. Si de paso consigo que mis vivencias permitan a otros que el camino se presente más llano, me hará sentir satisfecho y se convertirá en dulce recompensa.

Sé que soy una pieza diminuta del puzle, pero me empeño lo que puedo y está en mi mano. Siento que tengo tanta pasión que entregar dentro de mí que no hacerlo me parecería en cierto modo deshonesto. Entiendo que suene raro, haya gente que la sorprenda y no lo comprenda, pero es así de real. Soy un enamorado de lo que hago, que no preciso permiso para contarlo, aunque en ocasiones de tanto latir, el corazón pudiera terminar parando

Ser entrenador me hace feliz, escribir me permite sentir y soñar me impulsa a vivir

 

Imágen

https://www.usms.org/fitness-and-training/articles-and-videos/articles/the-keto-diet-good-for-swimmers-or-just-a-fad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s