EL ESTÍMULO MÁS PODEROSO, EL CARIÑO DE LOS QUE TE QUIEREN

Agustín Artiles Grijalba -Champi-

A mis chicos por el mundo

Permitidme viajar hacia atrás en el tiempo y agradeceros lo mucho que representáis en mi vida. Todo lo que he conseguido hasta ahora en mi profesión ha sido sobre todo por vuestra culpa. Me enorgullece haberos conocido, gracias a ello soy mejor persona y os agradezco infinito que en los momentos más duros y delicados para mí, que los hubo, siempre haya sentido vuestro aliento.

Me pregunto, cómo puedo agradeceros que un buen número de vosotros dejara ciudad y familia para trasladar sus ilusiones deportivas allí a donde trabajaba, (C.N Las Palmas, C.N Almería, C.N Ciudad Real, C.N Ciudad Alta) lejos de los suyos, no solo sin ningún estímulo económico por ello, sino por el considerable gasto que os supuso la aventura, tan solo por nadar y estar a  mi lado.

Cómo iba a imaginar que tú, Noelia Sánchez Laguna después de 25 años te desvivieras por mí para encontrarme el lugar ideal para recuperar mi salud, cuando todo era sombrío. Cómo reconoceros que durante mi convalecencia en aquel hospital de Madrid, varios de vosotros os desplazarais  desde vuestros domicilios lejanos de otras provincias, en coche, tren e incluso en avión, para apoyarme, hacerme sentir vuestra energía y pasar un rato imborrable a mi lado.

Cómo es posible sentiros siempre en la ausencia, por muy lejos que estéis. Cómo demostraros lo mucho que os quiero y daros las gracias por tantos detalles valiosos que siempre habéis tenido a bien regalarme.

¿Cómo no os voy a querer?

Eso sí, me gustaría haceros una petición. Tomaros la situación actual como el mejor entrenamiento. Cuidaros mucho y a los vuestros, buscar siempre la felicidad allí donde estéis, seguir preparando el regreso a vuestra vida habitual, para estar listos para una nueva oportunidad, que llegará.

Coger el teléfono, usar las redes sociales e interesaros por los compañeros de toda la vida, incluso contrincantes, aquellos con los que entrenabas y competíais en vuestra juventud entre corcheras y conocer cómo se encuentran, aunque pudiera parecer una tontería.

No hay  estímulo más poderoso que sentir el cariño de los que te quieren.

Si alguno de vosotros no se encuentra en las fotos, mirad en mi corazón

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s