CLUB NATACIÓN CIUDAD REAL, EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Agustín Artiles Grijalba -Champi-

Lo de menos era la naturaleza de sus sueños, si surgían cuando estaban dormidos o despiertos, si eran sencillos de lograr, o por el contrario necesitaban de mucho empeño y dedicación. Lo que realmente les interesaba era creer que eran posibles de alcanzar.

“Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades”

“El Quijote”

En un lugar de la Mancha de cuyo nombre sí quiero acordarme llegué un septiembre de 2002 en busca de nuevas contiendas. Allí, entre corcheras me aguardaba un humilde y  valeroso ejército de apasionados guerreros, ávidos de nuevas aventuras.

Dio comienzo una intensa y larga batalla y a pesar de su limitado armamento, capearon el temporal con la ayuda de sus mágicos escudos y la autoridad de sus sables. Sin complejo alguno, embistieron a sus enemigos y lograron durante 11 años honorables triunfos que engrandecieron su enorme figura. Al final de la disputa y en el mejor de nuestros sueños, salimos victoriosos

Así eran mis chicos del Club Natación Ciudad Real y así los recuerdo, inconformistas, decididos y comprometidos. Deportistas que escribieron sus triunfos con letras de esfuerzo, hicieron de su trabajo un continuo desafío, afrontaron los obstáculos sin pestañear, e hicieron saber al destino que nada podría detenerles.

* Collage, selección autonómica de Castilla la Mancha en edad escolar 2020 y equipo actual del C.N Ciudad Real.

“No hay nada imposible para quienes saben esperar”

Un pequeño homenaje al equipo de nadadores del Club Natación Ciudad Real y a toda la natación Manchega, en un día tan especial, por creer en lo que parecía imposible, por luchar contra corriente con la generosidad de un soñador y la firmeza del que se considera invencible, por hacer al corazón partícipe de todos sus retos y por haberos conocido.

*Vídeo de despedida del C.N Ciudad Real. Agosto de 2013. Repaso de todos los éxitos del club en el periodo 2002-2013, ambientado con música canaria. Todo un detallazo de los nadadores.

¿Cómo no los voy a querer?

Imágen:

Fot0 1: Collage https://entrenosotros.consum.es/en-un-lugar-de-la-mancha y foto equipo C.N Ciudad Real

Foto 2: Collage, selección autonómica de Castilla la Mancha en edad escolar 2020 y equipo actual del C.N Ciudad Real. https://www.fnclm.com/wordpress/?p=40166

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s