MI CARTA A LOS REYES MAGOS DE ORIENTE 2022.

Agustín Artiles Grijalba -Champi-

Queridos Reyes Magos, he  tenido un sueño tan auténtico que no quería despertar. Una quimera, un anhelo tan grande, que ojalá fuese real.

¿Podéis ayudarme?

En un futuro no muy lejano el planeta ha cambiado tal y como lo conocemos. El virus que nos asola en la actualidad ha mutado, originado importantes cambios sociales, alterando y mejorando nuestras vidas. No es broma, la humanidad ha evolucionado y los políticos mundiales ya no ensucian la verdad. Han aprendido a convivir en armonía y sus prioridades ya no se basan en recortar derechos y provocar miedo en la población, en su propio interés personal y el de sus partidos. Están centrados en potenciar políticas atrevidas y sugerentes para proteger el medio ambiente y recuperar la estabilidad, la confianza y la felicidad de los ciudadanos.

Ya no hay partidos de izquierdas, centro o derechas y existe de verdad la libertad de expresión. La gente no discute acaloradamente por llevar la razón en las redes sociales y nadie te juzga por el color de tu piel, o por tu defecto más amargo. Hablan, conversan y escuchan de manera civilizada sus posturas, con la virtud del respeto, aunque no estén en el fondo de acuerdo.

Las guerras pasaron a mejor vida. Nadie tiene que huir de sus países por motivos de odio y necesidad y, por si no fuera suficiente, la sanidad y la educación son derechos fundamentales de los habitantes, ha llegado el futuro inteligente. La solidaridad y el abrazo común ya es una utopía, es certeza

En el plano deportivo nuestros atletas sonríen y en sus lugares de entrenamiento ejercitan todo su talento.  La alegría y el bullicio han regresado por fin a las gradas, repletas de aficionados ávidos de ver nadar a los suyos, mezclados con la alegría del deportista dispuesto a nadar.

Es el  inconfundible y añorado sabor a natación de antaño sin la incertidumbre y agobio que genera el uso obligado de una mascarilla, la imagen hasta ahora ausente pero siempre presente de nadadores y equipos del país que ya pueden entrenar y competir, que saltan y  gritan en armonía sus colores.

Eso es lo que os pido este año, que este sueño tan ideal se convierta en realidad

Imágen:

https://www.tiempodemichoacan.com/carta-a-los-reyes-magos/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s