CAMPEONATO DE ESPAÑA OPEN. EVOLUCIÓN DE LAS MARCAS DEL PRIMER NADADOR ESPAÑOL EN LA ÚLTIMA DÉCADA.

Agustín Artiles Grijalba -Champi-

Un final apretado tras un esfuerzo imposible, la ceremonia de las medallas y las celebraciones emotivas, la alegría del deportista cuando obtiene una hazaña y el arduo trabajo que necesitó para llegar a conseguirlo. La decepción del que se cree superior y es derrotado por un rival, a priori inferior, la satisfacción de este al vencer al rival que se presumía más fuerte, el regreso triunfal de nadadores lesionados.

Todo esto y mucho más, del 9 al 13 de abril en el Centro Acuático de Torremolinos

Con motivo de la celebración del Open de España Absoluto y Campeonato de España Júnior 2022, me gustaría incluir las siguiente tablas, por si fueran de vuestro interés, en donde expongo la evolución de las marcas conseguidas por el primer clasificado español, tanto en categoría masculina como femenina de los 10 últimos campeonatos, desde la temporada 2010-2011 hasta la 2020-2021.

En color amarillo, el año en dónde se obtuvo la mejor marca. Destacar la ausencia en la edición,2020-2021 de algunos nadadores, entre los que destacaba especialmente Mireia Belmonte, gran dominadora de varias de las pruebas en anteriores ocasiones, además de la suspensión del Campeonato 2019-2020 a causa de la pandemia, lo que alteró en aquellos momentos la  preparación de los deportistas y pudo influir en el nivel del evento.

Sois  OSADÍA, PREPARACIÓN, EMOCIÓN, NATACIÓN

 

Suerte y éxitos para todos

 

Imagen

Rfen. Página web

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s