ALFONSO MALTRANA GÓMEZ, MARCA ESPAÑA EN ANDORRA

Agustín Artiles Grijalba -Champi-

Si hay algo que me hace disfrutar es comprobar, aunque sea en la distancia, como mis compañeros triunfan en sus proyectos, como son capaces de atrapar la ola del éxito y luchar por superarse y mantenerse en lo alto, sin excusas ni aspavientos.

Se reinventan una y otra vez y al final, son capaces de lograr todo lo que tanto anhelan

Los que le conocen tienen claro de lo que hablo. Saben con certeza que siempre estará ahí para lo que necesites, que difícilmente te fallará y que cualquier ínfimo detalle que pudiera alterar tu preparación será atendido al instante con dedicación infinita. No me refiero únicamente a un gran entrenador, que liderará tus metas y se convertirá en el mejor referente deportivo, en un ejemplo a seguir.

Hablo de ALFONSO MALTRANA GÓMEZ, ex entrenador del Real Canoe N.C, Director Técnico de la Federación Andorrana de natación, responsable de su equipo nacional absoluto  y de los contenidos de natación de la prestigiosa revista Sport Life. Un profesional intachable, competente y cordial, respetado y querido por todos, pero sobre todo, con los conocimientos propios de la actividad y la firmeza precisa para sacar adelante las metas, que un día tuvo el valor de hacer las maletas y partir hacia lo desconocido, con el objetivo de guiar con esmero y sabiduría las ilusiones deportivas de los nadadores del principado y que siempre estará ahí, preparado y dispuesto para los que precises.

Alfonso, me encantan los técnicos como tú, que forjan a fuego su historia, que nadie les regaló nada para llegar a la cumbre y que todo lo que consiguen  se debe a su corazón, preparación y entusiasmo. Que no importa lo lejos que estén, porque desde allí donde se encuentren nos llegará siempre su entusiasmo.. Que lo bueno que aquí no se dice de ti, también lo digo y lo que escribo es más hondo que lo que puedas percibir en una sola mirada y en infinitas lecturas.

Alfonso Maltrana es Puertollano, Ciudad Real y Castilla la Mancha. Es excelencia deportiva, corazón y marca España. 

ES NATACIÓN

 

Imagenes

Foto 1: Facebbok de Alfonoso Maltrana

Foto 2: Comité olímpico de Andorra. Delegación Andorrana EYOF. Facebook Alfonso Maltrana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s