ESA SOY YO, ESTUPENDA Y ATREVIDA.

Agustín Artiles Grijalba -Champi-

Nuestra protagonista ficticia es una nadadora de éxito. Ha ganado numerosas medallas en campeonatos nacionales, e incluso ha sido convocada para representar a su país en campeonatos internacionales. Goza de una gran estima y popularidad entre todos sus compañeros y rivales, que la tienen en un pedestal y la consideran la nadadora completa y perfecta.

Ella se ha creído ese personaje y ahora, de alguna manera, necesita estar a la altura de ese protagonismo que otros esperan, han creado y ella se ha creído.

¿Qué pasa entonces?

Que sin pretenderlo se ha metido en un terreno minado

Cada vez que suba de marca, que pase por un bache deportivo y no esté a la altura de lo que de ella otros esperan, notará esa presión exterior, la mina explotará, impactará de lleno en su rostro, dañará su confianza y se sentirá frustrada.

¿Conclusión?

Sé tu misma, con todos tus defectos y virtudes.  No tienes que contentar a nadie, ni estar a la altura de nada, solo de tu valía.

Que los demás te vean como una fuera de serie o como una gran campeona no es de tu competencia. Para ti no tiene que suponer un problema añadido y mucho menos generar ansiedad. Bastante tienes con superar una preparación exigente.

No eres un personaje, eres persona.

Durante tu trayectoria deportiva pasarás por momentos extraordinarios y otros no tanto. Ganarás, perderás y aprenderás. TÚ ERES TODO y si un día surge un obstáculo, lo abordarás y te enfrentarás a él como solo tú sabes. Te mostrarás satisfecha, te mirarás al espejo, sonreirás y te dirás a ti misma

ESA SOY YO, ESTUPENDA Y ATREVIDA Y POR TANTO… TE QUIERO

 

Imagen

 

https://pixabay.com/es/photos/nataci%C3%B3n-atleta-piscina-competencia-3608948/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s