SIEMPRE INACUA

Agustín Artiles Grijalba -Champi-

Decir Inacua es decir MÁLAGA pero también ANDALUCÍA, hablar de natación, waterpolo , natación artística, excelencia y sueños deportivos.

Consiste en poder nadar en el lugar ideal donde alcanzar una meta que satisfaga tus necesidades y de mayor impulso a tu vida. Es pasión por practicar una actividad que te llena, motiva y transmite energía positiva, una cuestión de superación personal. Lograr la marca necesaria para participar en una competición, marcar un gol de bandera en el último segundo de un partido de waterpolo, o ver en directo como un nadador andaluz bate un récord del mundo, contagiando de felicidad el corazón de todo un país.

Significa además aprender a luchar cuando todo parece perdido por salir adelante, obtener el afecto, respeto y consideración de tu entrenador, compañeros y aficionados, que vibran con tus conquistas deportivas. Escuchar el aplauso emocionado de unas gradas repletas de público y básicamente, cubrir adecuadamente las necesidades deportivas de su centro de tecnificación y por supuesto, las de los 5000 socios que acuden a nadar y practican sus actividades favoritas en una de las mejores instalaciones acuáticas de España, situado en uno de los barrios más emblemáticos de la capital, AL LADO DE TU GENTE.

¿Qué más se puede pedir?

No lo sé, seguro que no soy la persona más adecuada para decirlo y de hecho no lo pretendo. A mí lo que se me ocurre desde mi ignorancia, es ponerme en el lugar de todos estos deportistas y familias, que ven con preocupación e impotencia como el trabajo e ilusiones de mucha gente se ahoga en el anonimato.

Empatía, responsabilidad, disposición y soluciones son amores

Seguramente lo penséis, estéis en lo cierto y yo sea muy cándido, pero siempre he creído en las personas, hablando se entiende la gente. A mayor predisposición, soluciones más factibles. Preferible eficacia, que ineficaz burocracia. Mejor trabajar por el bienestar de los tuyos, que dejarlo todo pasar. Que esto no va de culpables, pero sí de dar respuesta a los verdaderamente perjudicados, LOS DEPORTISTAS.

Ojalá estas reflexiones sirvan de algo, que esas puertas que ahora parecen cerradas vuelvan a abrirse lo antes posible en beneficio de unos deportistas y usuarios, que lo único que pretenden, es hacer la actividad que más les apasiona y contribuir con esfuerzo, dedicación y compromiso a escribir nuevas e importantes páginas deportivas.

 

ADJUNTO ENLACE EN DONDE SE HABLA DEL PROBLEMA

https://www.malagahoy.es/deportes/Manifestacion-cierre-continuado-Inacua_0_1738926613.html

 

Imagen

https://www.inacua.com/malaga/instalaciones/acuaticas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s