NADADORES ESPAÑOLES POR EL MUNDO, BIENVENIDOS A CASA POR NAVIDAD.

Agustín Artiles Grijalba -Champi

Un día decidieron hacer las maletas y tuvieron el valor de partir hacia lo desconocido, dejando tras de sí a sus familiares, amistades y seres queridos, con el firme propósito de hacer realidad el sueño de entrenar y competir junto a otros grandes nadadores, educar sus vidas y conocer nuevas culturas.

Qué lejos estáis y que cerca os sentimos

Así son ellas y ellos, jóvenes y sobradamente preparados, deportistas que obtienen victorias importantes allí donde nadan. Son nuestros mejores embajadores en USA y otros países, que pasean con orgullo y entusiasmo la marca España lejos de nuestras fronteras y contribuyen con sus triunfos a engrandecer el prestigio de nuestra natación.

Las fiestas Navideñas se acercan y un buen número de ellos esperan con impaciencia el momento de regresar por unos días junto a los suyos, con la tranquilidad del trabajo bien hecho, pero también con el deseo y la esperanza de compartir sus emociones y experiencias, e imaginar proyectos futuros. Otros, sin embargo, no podrán hacerlo en esta ocasión, pero allí dónde se encuentren saben que les llegará siempre nuestro aliento.

La Felicidad es un bien preciado. Reencuentro, alegría y esperanza para todos vosotros y vuestras familias en tiempos difíciles, un gran obsequio.

Bienvenidos a casa, al calor de los vuestros.

Nunca nadareis solos

Imágen

http:www.cext.es/posts/ciudadania/no-vuelves-a-casa-por-navidad/

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s