MI CARTA A LOS REYES MAGOS, 2023

Agustín Artiles Grijalba -Champi-

Queridos Reyes Magos, soy Agustín Artiles Grijalba -Champi- un año más, fiel a mi cita. Hoy es 5 de enero, quedan tan solo unas horas para vuestra llegada y como me descuide no os envío mi carta. Hay tantas cosas que me gustaría pediros, que no voy a pediros nada. No necesito ningún regalo. Eso sí, si fuera posible que vuestra magia vuele alto y nos conceda a mi mujer y a mí la oportunidad de tener algún día más cerca a los nuestros, deseo que nos haría inmensamente felices.

Como ya sabéis soy entrenador de natación. Para mí no hay nada igual y cuando estoy en la piscina al lado de mis chicos, todo desparece. 2022 ha sido un año triste y difícil para muchos de nosotros. La marcha de algunos de nuestros queridos compañeros ha dejado enmudecido nuestros corazones. Técnicos y deportistas, que mientras estuvieron a nuestro lado hicieron nuestra vida más fácil, que derrocharon humanidad y carisma, que durante su trayectoria deportiva lograron importantes victorias, labradas con lealtad, ingenio y perseverancia, pero especialmente de pasión por un deporte que les conquistó y que hoy llora su ausencia. Para sus familias y amigos os pido empatía y mucha fuerza para sobrellevar tan duros momentos

También he de deciros que este año hubo deportistas que no tuvieron tanta suerte como deseaban. Algunos no fueron capaces de mejorar sus marcas, otros no pudieron rendir al nivel adecuado por una lesión o enfermedad, e incluso a otros se les agotó el entusiasmo. Sería estupendo ver como triunfan de nuevo. Recuperados, pletóricos y motivados, que regresaran de nuevo a las piscinas y que lograran definitivamente todas aquellas metas por las que en su día lucharon.

¡Ojalá mi petición fuera posible y a pesar de mi tardanza vuestra magia vuele tan alto!

Muy agradecido

 

Imagen: abc.es

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s