¡GRACIAS!

raquel

Agustín Artiles Grijalba -Champi-

Champi, ¿Por  qué no haces un blog de natación?

¡Seguro que tendrías mucha aprobación y tus artículos los leería mucha gente!

Raquel San Martín Gil y Bruno Berheide del Río son dos de mis mayores conquistas. Llevan a mi lado más de 30 años y nadie como ellos para saber como pienso, que motivaciones  me inspiran y que palabras decirme, para impulsar mis acciones. Hace poco más de dos meses, y después de mucha insistencia, ambos me convencieron para iniciar un nuevo proyecto, la creación de un blog de natación.

El que me conoce sabe que no me gusta hacer las cosas a medias, que disfruto intentando retos nuevos, aparentemente difíciles y que no me rindo fácilmente. La idea, en principio, me pareció descabellada. Ya había colaborado anteriormente con mi gran amigo, Pedro Torres, en swimming point y en las jornadas técnicas vital class, en Lanzarote. También lo había hecho en el blog “Natación canaria”, publicando artículos de natación, que, a priori, podrían resultar interesantes.

El nuevo reto implica tiempo y dedicación, además de  contar con el apoyo, la confianza y el interés de potenciales lectores. Al final me decidí, e inicié mi nueva andadura con un blog dedicado a nuestro deporte, en el que el que rezaba el siguiente texto.

pedro

“Inicio este proyecto con ilusión y cariño, con la esperanza de que se convierta en un lugar de encuentro, inspiración e intercambio de opiniones de todos los aficionados a nuestro deporte, pero ante todo, con respeto y agradecimiento a todos mis nadadores y compañeros de profesión, que siempre me hicieron sentir querido y que sin su esfuerzo y sabiduría, jamás hubiera sido posible”.

A día de hoy, estoy en disposición de asegurar que fue una de las mejores decisiones de mi vida. Nunca pude imaginar tanto afecto, ni que mis temas pudieran producir semejante   seguimiento. Menos aún que fuesen leídos y compartidos por un elevado número de personas y países. Me hace sentir apreciado y me motiva a continuar.

Por todo ello, siento la necesidad de agradeceros a todos vuestro interés y apego, de lo contrario nada hubiera sido lo mismo. Me satisface contar con vosotros y con vuestra aprobación y fidelidad y espero en adelante, estar a la altura y no defraudar vuestras expectativas.

BRUNO

Para Raquel, Pedro y Bruno, mi gratitud por su fidelidad y confianza y a todos aquellos nadadores que tuve el placer de conocer y entrenar, a lo largo de mi trayectoria deportiva, solo puedo tener palabras de elogio y cariño.

¡Sois mi mayor recompensa!

Gracias por todo.

Fotos: Raquel San Martín, Pedro Torres y Bruno Berheide.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s