MASTER’S REVOLUTION

CALTA

Agustín Artiles Grijalba -Champi-

En las competiciones principales es donde la grandeza de los deportistas florece. La actitud,  entrega, compañerismo y cohesión son valores en decadencia, pero en esta ocasión fueron claves en el éxito rotundo de los nadadores máster canarios, en el campeonato autonómico. Sería injusto destacar la actuación de uno solo de ellos, todos rindieron a un gran nivel y supieron estar a la altura del evento, celebrando además, los triunfos de sus compañeros y rivales

Es lo que tiene este deporte, que en ocasiones surge un grupo humano único, dotado de un aurea especial, capaz de convertir en real lo que parece imposible, de transformar lo asombroso en verdadero. No se trata necesariamente de un conjunto de atletas dotados de unos genes únicos, pero sí de unas almas especiales y capaces de alcanzar los sueños y encumbrarse en lo más alto. La gloria también es esquiva y no siempre premia a quien más trabaja, pero casi siempre a quien más lo desea.

Las ganas de agradar, dirigen vuestros retos y la pasión y el coraje, a menudo acompañan vuestras actuaciones. Si trabajáis duro para llegar al evento y la suerte no os sonríe, nada de excusas. Si queréis  vencer y pocos confían en vuestras opciones, allí estáis  vosotros para demostrar que se equivocan. Lo tenéis claro, hacéis lo que os gusta, estáis preparados para lograr las metas y las vais a conseguir.

123

Así me parecéis, luchadores y aguerridos, con la ilusión de un principiante y la seguridad del que se considera invencible. No  importan las razones que motiven vuestros sueños, al final  lo único que prevalece es la amistad compartida y disfrutar de la mejor compañía. con adversarios y amigos.

Mi más sincera y efusiva felicitación a todos los nadadores Máster de Canarias, que participaron en el campeonato regional,  por su capacidad y alegría,  y por hacer realidad con  esfuerzo y sus brazadas un fin de semana intenso y brillante de natación, al más alto nivel deportivo.

A los  equipos vencedores, mi enhorabuena por engrandecer el historial deportivo de sus clubes y al resto de nadadores de nuestro país, que compiten con similar entusiasmo y valía,  un cordial  cumplido.

¡Sois todos la caña!

12

 “A veces la edad de un nadador no es lo más importante, sino la naturaleza de su corazón y la intensidad de sus sueños” –Champi-

 

.

Fotos//www.facebook.com/photo.php?fbid=776527495752391&set=pcb.806823019376479&type=1&theater

Foto 3: Juan Antonio Santana

Anuncios

5 respuestas a “MASTER’S REVOLUTION

  1. La natación Master está en pleno apogeo.Ccada nadador@ tiene sus propias motivaciones, un@s cumplir con sueño, otros superarse cada día de entreno y de competición, hay algunos que lo único que buscan es el calor de l@s compañer@s sintiéndose arropados,… pero, sin gente como tú Champi y, tantos otros entrenadores, que nos tomáis en serio a pesar de nuestra edad, la natación Master no sería lo que es ni tendría el nivel que está alcanzando.

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias Champi por reflejar en este artículo el sentimiento más profundo que cada una y uno de nosotros llevamos dentro y, nos hace seguir adelante en esta nueva aventura que es la natación. Gracias en nombre de toda la familia master del C.N. CIUDAD ALTA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s