DECEPCIONES DEPORTIVAS

2481605-8004-rec

Agustín Artiles Grijalba -Champi-

Los desengaños deportivos no se pueden evitar, son parte importante y necesaria en la evolución del nadador, pero podemos paliarlos en cierta medida. Solo pierden aquellos que no lo intentan, sin embargo los que son capaces de entenderlo como una oportunidad para progresar, serán los que obtengan al final sus objetivos.

El deporte es caprichoso, incluso tirano, a veces premiará tu esfuerzo sin merecerlo y en otras ocasiones no le importará lo duro que trabajes o la intensidad de tus deseos, se mostrará inflexible y torturará tu insistencia, como si de comprobar tu fortaleza se tratara.

La ilusión, la franqueza, el respeto, el compromiso y la tenacidad no prescriben, son la mejor garantía, e insuflan de aire la voluntad de nuestros nadadores, especialmente la de aquellos que perseveran en sus intenciones, para regresar del olvido, en el que nunca debieron estar.

Imágen

http://deportesar.terra.com.ar/juegos-olimpicos/londres-2012/fotos/0,,OI215374-EI19598,00-Las+decepciones+de+la+primera+semana+de+Juegos+Olimpicos.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s