QUERER ES PODER.

Agustín Artiles Grijalba –Champi-

Swimming-race1

Sería bueno comprender que el recorrido para alcanzar el éxito no es fácil y suele estar plagado de obstáculos e imprevistos, que se interponen el camino. Superarlos es lo más complicado, pero también lo que diferencia y hace más grande a los campeones.

Insistir en tus propósitos, confiar en tus posibilidades y tener la paciencia necesaria para alcanzar las metas, ha de ser siempre prioritario en tus intenciones y aunque en ciertos momentos todo parezca más difícil, ten por seguro que el destino te ofrecerá nuevas oportunidades.

¡Decídete a ser grande!

Dale una  oportunidad a tu potencial, confía en tus posibilidades, sube otro peldaño de calidad en tu preparación,  pon alegría y motivación en tus retos, busca siempre la perfección y lograrás tus proyectos.

Tú valía es indiscutible y a poco que te lo propongas, el destino sabrá recompensar tu trabajo. La serenidad y paciencia en los momentos complicados, la pasión y la perseverancia en tus intenciones, la implicación absoluta en los estudios y el correcto trabajo diario en la piscina, serán siempre tus mejores aliados.

No te preocupes si en alguna ocasión todo parece oscuro y nada sale como tú esperabas, seguro que al final saldrá a relucir tu carácter y podrás regresar a la senda del triunfo. Lo principal es disfrutar en el trayecto y comprobar como al final alcanzas tus metas,

“Creer en ello es lo más difícil, hacerlo realidad solo es cuestión de actitud y trabajo”

mágen

http://www.nosoloentrenamiento.com/2012/12/entrenamiento-de-natacion-intermedio.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s