Agustín Artiles Grijalba –Champi-
Sería bueno comprender que el recorrido para alcanzar el éxito no es fácil y suele estar plagado de obstáculos e imprevistos, que se interponen el camino. Superarlos es lo más complicado, pero también lo que diferencia y hace más grande a los campeones.
Insistir en tus propósitos, confiar en tus posibilidades y tener la paciencia necesaria para alcanzar las metas, ha de ser siempre prioritario en tus intenciones y aunque en ciertos momentos todo parezca más difícil, ten por seguro que el destino te ofrecerá nuevas oportunidades.
¡Decídete a ser grande!
Dale una oportunidad a tu potencial, confía en tus posibilidades, sube otro peldaño de calidad en tu preparación, pon alegría y motivación en tus retos, busca siempre la perfección y lograrás tus proyectos.
Tú valía es indiscutible y a poco que te lo propongas, el destino sabrá recompensar tu trabajo. La serenidad y paciencia en los momentos complicados, la pasión y la perseverancia en tus intenciones, la implicación absoluta en los estudios y el correcto trabajo diario en la piscina, serán siempre tus mejores aliados.
No te preocupes si en alguna ocasión todo parece oscuro y nada sale como tú esperabas, seguro que al final saldrá a relucir tu carácter y podrás regresar a la senda del triunfo. Lo principal es disfrutar en el trayecto y comprobar como al final alcanzas tus metas,
“Creer en ello es lo más difícil, hacerlo realidad solo es cuestión de actitud y trabajo”
mágen
http://www.nosoloentrenamiento.com/2012/12/entrenamiento-de-natacion-intermedio.html