CULTURA DEPORTIVA

cultura deportiva (1)

Agustín Artiles Grijalba – Champi-

Trabajar con nadadores jóvenes significa responsabilidad, paciencia y compromiso. Presupone diversión y armonía en la enseñanza,  requiere además la creación de unos patrones sólidos  en el aprendizaje de los estilos, salidas, virajes, llegadas.

Implica perseverar, corregir y volver a insistir en aquellos aspectos inherentes a nuestro deporte y significa también educación, maduración y fomento del respeto hacia los adversarios y compañeros.

La cortesía, tolerancia, formación pedagógica y la cultura en el deporte son valores que no caducan, que transmiten admiración y confianza y que deben figurar siempre en nuestro diccionario, sin importar el nivel, la edad y la calidad del atleta y, que de ninguna manera, tiene porque estar reñido con nuestros objetivos.

Imágen

http://pasionculturadeportiva.blogspot.com.es/

Un comentario en “CULTURA DEPORTIVA

  1. […] Enero de 2022. Llevamos casi dos años en esta tensión similar a la salida y nadie sabe que es lo que está pasando. Ahora sólo toca confiar en los técnicos y que muy pronto podamos seguir entrenando con la mirada puesta en los compañeros para ver quién falta cada día, sobre todo en esta 6ª ola en la que se está haciendo estragos en gente muy cercana. Acabo de hablar con entrenadores amigos y me confirman que en el último autonómico Infantil celebrado el 15 y 16 de Ene de 2022 en Elche ha tenido un nivel discreto y que se nota los efectos que está haciendo esta enfermedad, tanto físicamente como psicológicamente a los nadadores, además de los efectos económicos que están sufriendo los clubes debido a las numerosas bajas que están sufriendo por el miedo a contagios de sus padres. Es el momento de dar soluciones de reinventar el deporte y que en breve con ayudas y campañas motivadoras se vuelva a la normalidad real. Ver artículo de Agustín Artiles “Champi” Nadando con champi […]

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s